PAPO

 freestyler argentino. Es conocido por haber sido campeón de Argentina 2016 y representar a su país en la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2016. Últimamente es popular por ser acusado de "escribir o prepararse" sus rimas. 

Información

Nacimiento

5 de diciembre de 1991

Edad

27

Origen

Mar del Plata, Argentina

Apodo

La bestia del hardcore, Papolin

Tipo de artista

Freestyler, Jugador de Póker

Período de actividad

2011 - Actualidad 

Biografía

2011

Papo estuvo en sus primeras competencias, donde ya mostraba un buen nivel, principalmente en ACDP 2011 (A cara de perro), y las competencias underground Halabalusa y Las Vegas.

En ACDP logró llegar a la final, donde cayó ante otra de las grandes promesas argentinas en ese entonces, Sony.

2012

Papo participó en Triángulo Estudio Fest, donde cayó en semifinales ante Dtoke. Hizo su primera aparición en Red Bull, tras lograr clasificarse a la nacional por medio de su prueba, venció a Apolo en los 8vos de final, pero luego cayó eliminado ante Dan Yelus en 4tos.

2013

En 2013, Papo volvió a presentarse en la Red Bull, donde subió su nivel considerablemente, dando la gran sorpresa de esa noche: Eliminó a uno de los favoritos, Kodigo, en 4tos eliminó a Tai, en semifinales venció a Wolf, y en la final, no pudo vencer a Dtoke, logrando así, ser subcampeón argentino de ese año.

En 2019, Papo ha seguido participando en competiciones de póker, mientras ha estado un poco inactivo, aunque sigue participando en la FMS Argentina. Participo en God Level 2019, junto a Wos y Trueno, donde en la primera fecha, vencieron al Team Caribe en primera ronda, y en semifinales, cayeron derrotados ante Team México, los locales. En la segunda fecha, hicieron un mejor papel, pues vencieron al Team Venezuela en 4tos, en semifinales, al Team Latam, y en la final, cayeron ante los locales, Team Chile. En la tercera fecha cayeron nuevamente derrotados en semifinales, pero esta vez en contra del Team España.

Obtuvo el pase al nuevo proyecto de Urban Roosters; FMS Internacional al quedar en la segunda posición en la 4ta Jornada de FMS Argentina, siendo seleccionado para batallar en la primera jornada, la cuál se celebró en Valencia, España, en contra de Errecé, el local de esa noche, saliendo victorioso con 5 votos a favor.

Freestyle MetaFace
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!